Literatura, Poesía, Uncategorized

Cuando abra mis ojos

Cuando abra mis ojos y no te vea
quizás vuelva a cerrarlos
pensaré que es mentira
que no te has marchado
buscaré en los recuerdos ese último día.

Cuando abra mis ojos y no estés
lloraré, amigo, tu partida
cargando conmigo la culpa
llenándome de agonía.

Cuando no pueda verte
me enterraré contigo en silencio
desearé haber muerto esa noche
y no pasar por este sufrimiento.

Cuando ya no estés conmigo
buscaré cada noche en soledad
los momentos que contigo compartí
365 días serán pocos para recordarte.

Amigo, cuando abra mis ojos
cuando pregunte por ti y me digan la verdad
asumiré mi culpa por una eternidad
lloraré cada noche tu partida
moriré cuando me entere que te fuiste
que moriste
que ya no estarás conmigo
cuando abra mis ojos.

Responder

