Uncategorized

Un sábado maravilloso

Yo estaba tan canasada el viernes que cuando mi amiga Maricarmen me llamó para que salieramos de tienda le dije que no,  que mi cuerpo me pedía una cama.

Esta salida de shopping como dicen en “gringolandia” no era casual, en realidad, teniamos que comprarnos una ropa para la presentación de nuestra tesis de grado la cual será esta semana. Sin embargo, como siempre pasa con las damas siempre dejamos todo para último momento y se nos caen los palitos encima.

Bueno, quedamos entonces que el sábado “tempranito” iriamos de tienda a ver que nos gustaba, ese tempranito se convirtió en la dos y pico de la tarde.

Ambas teniamos una idea de lo que queriamos comprar y luego de visitar varios establecimientos en Megacentro compramos de todo menos lo que en inicio deseabamos.

Mari, como le digo de cariño a mi amiga,  llevó a nuestro recorrido en busca de ropa a una de sus amigas llamada Yeila, quien además de ayudarnos muchisimo con sus críticas de cómo se nos veía el vestuario también se compró una que otra prenda.

Ese sábado fue muy divertido, duramos casí seis horas en el mall buscando zapatos, accesorios, y viendo lo que “hay” como dicen las mujeres.

Maricarmen y yo que sólo queriamos una falda tres cuarto, una linda blusa y quizás unas zapatillas, finalmente compramos un vestido para la exposición, unos vestiditos frescos para este verano caluroso y muchas otras cosas más que claro está nos sacaron de nuestro presupuesto.

Pero sin lugar a dudas,  aunque gastamos más de la cuenta y quizás ese dinerito nos haga falta para otras cosas relacionadas con la graduación disfrutamos mucho ese momentito en que compartimos, nos medimos mucha ropa y agotamos toda nuesta energía en las tiendas de Megacentro.

Responder

