Entrevista, Periodismo, Uncategorized

Nikauly arriba con Dios y alante con el público

Madurez. “Ya no le presto importancia a las críticas, me siento una mujer más espiritual y confío en que Dios me reconfortará ante todo mal”

Nikauly de la Mota, presentadora de televisión dominicana.

La formación en el hogar es un factor determinante en la visión de futuro de las personas, y sobre todo en el caso de la mujer, en un país donde el machismo se impone subestimando los altos niveles de desarrollo que ella puede alcanzar.

En ese sentido, la comunicadora Nikauly de la Mota asegura que la manera en que  la educaron sus progenitores ha  influido en sus logros tanto a nivel personal  como profesional.

“Mis padres me criaron con un estilo muy diferente, no convencional. Ambos se encargaron de sembrar en mí el interés por adquirir los conocimientos necesarios para ser una empresaria de éxito”, afirma la enérgica productora de televisión.

De la Mota, empero, manifiesta que no desmerita a la mujer “convencional”,  la que tiene como norte formar una familia y dedicarse a  sus hijos, y que personalmente  mantiene la esperanza de convertirse en madre y formar su hogar en un futuro no muy lejano.

Arriba y adelante

Parte de la superación de la conductora de televisión es el programa semanal de variedades “Arriba y adelante”, el cual tiene casi cuatro años en el aire, todos los sábados, a través de Telesistema.

“Me enorgullece ser la única mujer que ha podido mantenerse en el gusto del público,  cuando por más de 20 años la televisión nacional estaba dominada, al menos los fines de semana, por reconocidas figuras masculinas”.

La presentadora, oriunda de la ciudad de  La Vega, sostiene que es ardua la labor de producir un espacio televisivo y al mismo tiempo animarlo, aún así, alegre explica que la experiencia la enriquece.

Nikauly se define como una persona sumamente arriesgada, determinada.

“Los logros obtenidos en mi programa se deben a que sé cuándo debo renovar los segmentos, la escenografía o simplemente hacer cambios en mi estilo con el fin de agradar a los televidentes”. Asimismo, asegura que trabajar con el grupo Corripio da estabilidad.

Cosas nuevas

Como parte de la renovación de contenido, este sábado estrena el concurso “Buscando las estrellas del mañana”, en el que   niños entre 4 y 11 años podrán mostrar sus habilidades artísticas.

Las frases

1. Nikauly de la Mota

Yo nunca he soñado con una boda toda vestida de blanco, aunque en algún momento no dudo que me casaré, pues tengo la pareja ideal”.

Dentro de mis planes está los premio ‘Arriba y Alante’ para reconocer el trabajo de personas que se destaquen en distintas áreas.

Zoom

Trabajo constante

Labores altruistas.

A través de su fundación, Nikauly de la Mota construye una escuela en Napomuceno, un batey de San Pedro de Macorís,  que piensa aperturar el Día de los Reyes.

¡Señores, es Navidad!

Ya se siente el frío de invierno y la comunicadora prepara el contenido de su programa de temporada, “Señores, es Navidad”, el cual realizará en su espacio sabatino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s