Entrevista, Periodismo, Uncategorized

Magic Juan: “ahora soy un artista completo”

Liderazgo. El cantante se considera un líder dentro del género urbano

Magic Juan, artista urbano de origen dominicano.

Desde el año pasado y tras el lanzamiento de su tercer disco como solista, el cantante Magic Juan se consolidó como uno de los artistas urbanos con más trascendencia a nivel internacional.

Según explica el cantante de origen dominicano los  temas  “Baby come back”, “Meneando la pera” y “el tiburón” llegaron a fronteras antes desconocidas por él como Rusia, Tailandia, Japón y Australia. “Para mí sorpresa en países donde hay pocos o quizás ningún hispano,  yo canté en español y el público respondió con algarabía, eso significa que estoy haciendo un trabajo que gusta a todos”, afirma el artista.

Latinoamérica. Magic Juan asegura que gracias a esta última producción discográfica obtuvo la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar en Chile.

“En septiembre participé en el ‘Festival Internacional de Merengue’  en Ecuador y en los 30 conciertos en los que actué la receptividad del público fue  magnífica”, manifiesta.

Mientras que en Colombia tras varios conciertos multitudinarios fungió como presentador  de una categoría en  los premios “Nuestra Tierra”, el más importante de esa nación. Además tuvo una participación musical.

Asimismo en Venezuelaquedó como el tercer artista de música urbana más solicitado en las emisoras.

Magic señala con emoción lo trascendente que ha sido este disco para su carrera, “gracias a ‘The sure Bet’ alcancé primeros lugares en Billboard”, argumenta el neuyorquino.

Actuación. John Wilson, nombre de pila del cantante, disfrutó en el 2010 de  su debut actoral en la pantalla chica, participando  en la producción “Chepe Fortuna”, del canal colombiano RCN TV.

Nuevo disco.  Para abril de este año el público disfrutará del álbum “Calle 128”, donde Magic Juan viene con una mezcla de ritmos urbanos y tropical con un toque de agresividad.

Las frases

Magic Juan

Soy como una esponja, de cada país donde voy absorbo parte de su cultura para crecer artísticamente”.

Me siento, desde mi último CD, como un artista completo con la capacidad de llevar el nombre de República Dominicana en alto, demostrando calidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s