Literatura, Poesía

No me recordará

image

Cuando regrese ya no sabrá quien soy
Me mirará cual si fuese una extraña
Ya no seré su Marlenita
Ahora no me recuerda, no sabe nada.

Su mente no descansa
Su cerebro no funciona, no trabaja
No duerme, no come, no sabe cómo se llama.

“¡Ay Marlenita, no me dejes sola!”, me decía
La he defraudado, la he dejado
Y cuando vuelva me mirará sin saber quien soy.

El Alzheimer vuelve a ganar la batalla
Las neuronas mueren como su mirada
Sus ojos se cierran, su piel enjevece
Ella se dejará llevar
La mujer fuerte se vuelve nada
Y cuando regrese no sabrá que su Marlenita está ahí, que la quiere, que la ama.

El Alzheimer siempre gana la batalla
Me arrebata mi familia, me arrebata la sonrisa, me llena de lágrimas.

Responder

